Qué es el dato

Illustration

¿Qué es El Dato?

La iniciativa nació con la premisa de que existe una falta de información disponible y confiable para el votante ecuatoriano/a. Para solucionar esta problemática, jovenes apartidistas con interés en la política nacional han creado una plataforma digital independiente. El usuario podrá entender que candidatos se alinean más con su pensamiento personal, sin ningún sesgo previo.

“El Dato” busca una manera ingeniosa de informar a los ciudadanos. Somos innovadores al crear una solución única y de calidad.

Todos hablamos de política pero sentimos que no hay un diálogo democrático con una verdadera participación e involucramiento de los ecuatorian@s. Nuestro objetivo es construir nuevos métodos para informar y culturizar a quienes visiten nuestra plataforma.

¡Bienvenidos a El Dato!

Misión

Ser una nueva forma de culturizarse e informarse de la política en el país a partir de una revolución digital, utilizando nuevas tecnologías, información y datos para informar a los ciudadanos.

Visión

Concientizar a los votantes sintonizándolos en coherencia y congruencia con ellos mismos.

Valores

Creemos en la democracia ejercida con honestidad, libertad y respeto como principios básicos para todos nuestros pasos, es la esencia de quienes somos.